En Madrid, a 4 de agosto de 2023
Sonia Fernández Durán
Directora de Instituto Internacional de Salud y Hábitos Saludables
Para asegurar la conformidad en las actuaciones con nuestra Política de Calidad, la Dirección de IISHS ha establecido e implantado un Sistema de Calidad ISO 9001: 2015 para las actividades de COMERCIALIZACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE FORMACIÓN ON LINE Y PRESENCIAL EN MÁSTER DE MEDICINA ESTETICA Y REMODELACION FACIAL
Desde nuestro punto de vista, la calidad de la formación ha de cumplir con fundamentalmente con las expectativas de nuestros alumnos, garantizando que los conocimientos que reciben en nuestra institución le son de gran utilidad para su desarrollo profesional y personal.
La formación impartida por IISHS se caracteriza por, la eficacia, el enfoque práctico de los programas formativos y su conexión total con la actualidad del mercado laboral.
A todo esto se une el compromiso del cumplimiento de todos los requisitos legales, y la apuesta de la mejora continua en todos nuestros procesos como una garantía de éxito y permanencia en el mercado como una escuela de negocios de referencia a nivel nacional.
La Política de Calidad de IISHS, se basa en los siguientes compromisos:
1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, en el ámbito del desempeño de nuestros servicios y de nuestras actividades.
2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con las partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.
3. Compromiso de conseguir y mejorar la satisfacción del alumno/a y de otras partes interesadas, mediante la ejecución de lo indicado en el Sistema de Gestión de Calidad trabajando activamente por superar sus expectativas.
4. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
- Relaciones con alumnos/as, administraciones públicas y otras partes interesadas.
- Cumplimiento y control de los requisitos relacionados con los programas formativos.
- Mantener nuestros equipos e instalaciones en perfectas condiciones en el aspecto funcional.
- Analizar el contexto de nuestra organización para detectar riesgos y oportunidades y tomar acciones para abordarlos.
- Contar con los mejores profesionales en activo y alianzas con otras organizaciones, para garantizar la eficacia y empleabilidad de las acciones formativas impartidas.
- Poner a disposición del Sistema de Gestión de Calidad, todos los recursos necesarios para garantizar el compromiso de mejora continua.
5. Concienciar y formar tanto a nuestro personal interno como a los colaboradores más relevantes.
La presente Política de Calidad es el marco de referencia, en base al cual se establecerán los objetivos concretos de calidad de nuestra organización.
Sonia Fernández Duran
Dra. General